ASAMBLEA GENERAL ATHENAA 2022 y NUEVA DIRECTIVA.

La A. C. ATHENAA ha celebrado su Asamblea General el viernes 18 de marzo 2022 en el Salón de Actos del Círculo Cultural Recreativo de El Ejido, donde siguiendo el Orden del Día establecido, se dio lectura por el Secretario Paco Luque del Acta de la sesión anterior y su posterior aprobación, seguidamente el Presidente saliente Francisco Espinosa expone el Informe de gestión de los años 2020 y 2021, y da paso a la propuesta de modificación de varios puntos de los Estatutos de la asociación y su aprobación. A continuación de mano del Presidente y la Tesorera Elena Berenguel, exponen el estado de los asuntos económicos, aprobándose por mayoría las Cuentas de la Asociación.
Siguiendo el Orden del Dia, se llevó a cabo la elección del nuevo PRESIDENTE, resultando elegido por unanimidad Samuel Caro Gómez (Licenciado en Geografía e Historia, especialidad de Prehistoria, Antigua y Arqueología. Profesor de Geografía e Historia en IES Santo Domingo).
Y la nueva JUNTA DIRECTIVA queda remodelada como sigue:
Presidente: Samuel Caro Gómez
Vicepresidente: Francisco Espinosa Gaitán.
Tesorera: Elena Berenguel Aguilera
Secretario: Francisco Luque Mateo
Coordinación de Actividades: De nueva creación pendiente de asignar titular
Vocales: Soraya Fernández Espinosa, Gabriel Martín Cuenca, Araceli Sobrino Martínez, Gracián Aguilera Peralta, Isabel Álvarez García, Carlos Cantón Garbín, Francisco García Oña y Francisco Escobar Pérez.
Nota: La nueva directiva agradece infinito al presidente saliente, Francisco Espinosa Gaitán, por el gran trabajado desarrollado estos cuatros años que ha ejercido su cargo (pandemia incluida), la motivación infundida, el tremendo impulso dado a la Asociación, así como haber consolidado una línea de actuación útil y fructífera, que esta nueva directiva reconoce y se compromete a seguir impulsando; a la vez de explorar nuevos proyectos y retos siempre en beneficio de nuestro Patrimonio Histórico y Natural en la Comarca.
Seguimos trabajando

Sobre el autor: Athenaa (fgo)

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.