Próxima conferencia sobre ALCALÁ LA REAL y LA FORTALEZA DE LA MOTA, dentro del II CICLO de ‘Coloquios sobre Murgi’, enmarcada en «Los Modelos de Gestión del Patrimonio”.

Invitación pública para el martes 15 de noviembre a las 19:30 h en la Sala B del Auditorio de El Ejido, donde tendrá lugar la segunda conferencia dentro del II ciclo de ‘Coloquios sobre Murgi’, enmarcada en «Los Modelos de Gestión del Patrimonio» y que hacemos coincidir con el «Día Internacional del Patrimonio», con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido y el Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén).

La conferencia se compone de dos ponencias impartidas por dos experimentados en la gestión del patrimonio histórico del municipio jienense de Alcalá la Real:

Don Carlos Calvo Aguilar (Técnico de Patrimonio y Arqueólogo Municipal del Ayuntamiento de Alcalá la Real) nos expondrá “Estrategias de recuperación y puesta en valor del patrimonio de Alcalá la Real“.

y Don Antonio Marino Aguilera Peñalver (Alcalde del Excm. Ayuntamiento de Alcalá la Real y Presidente de la Fundación de las Ciudades Medias), tratará sobre “Gestión turística y patrimonial de Alcalá la Real“.

Esta conferencia se convierte así, en la antesala del próximo viaje cultural por la Subbética española programado por Athenaa para los días 19/20 de este mes de noviembre, donde vamos a visitar La Fortaleza de la Mota (Alcalá la Real); la Villa Romana de “El Ruedo” (Almedinilla) y el barroco de Priego de Córdoba.

La entrada a la Sala B del Auditorio es gratuita hasta completar aforo.

¡¡Os esperamos!! 

Sobre el autor: Athenaa (fgo)

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.