Próxima conferencia sobre ALCALÁ LA REAL y LA FORTALEZA DE LA MOTA, dentro del II CICLO de ‘Coloquios sobre Murgi’, enmarcada en «Los Modelos de Gestión del Patrimonio».

Invitación pública para el martes 15 de noviembre a las 19:30 h en la Sala B del Auditorio de El Ejido, donde tendrá lugar la segunda conferencia dentro del II ciclo de ‘Coloquios sobre Murgi’, enmarcada en «Los Modelos de Gestión del Patrimonio» y que hacemos coincidir con el «Día Internacional del Patrimonio», con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido y el Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén).

La conferencia se compone de dos ponencias impartidas por dos experimentados en la gestión del patrimonio histórico del municipio jienense de Alcalá la Real:

Don Carlos Calvo Aguilar (Técnico de Patrimonio y Arqueólogo Municipal del Ayuntamiento de Alcalá la Real) nos expondrá «Estrategias de recuperación y puesta en valor del patrimonio de Alcalá la Real«.

y Don Antonio Marino Aguilera Peñalver (Alcalde del Excm. Ayuntamiento de Alcalá la Real y Presidente de la Fundación de las Ciudades Medias), tratará sobre «Gestión turística y patrimonial de Alcalá la Real«.

Esta conferencia se convierte así, en la antesala del próximo viaje cultural por la Subbética española programado por Athenaa para los días 19/20 de este mes de noviembre, donde vamos a visitar La Fortaleza de la Mota (Alcalá la Real); la Villa Romana de “El Ruedo” (Almedinilla) y el barroco de Priego de Córdoba.

La entrada a la Sala B del Auditorio es gratuita hasta completar aforo.

¡¡Os esperamos!! 

Sobre el autor: Athenaa (fgo)

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.