RUTA PEDESTRE de la A.C. ATHENAA por el Paraje Natural “Punta Entinas- Sabinar”.

Excursión ambiental el pasado sábado día 23/octubre por el paraje natural “Punta Entinas-Sabinar”, de la mano del divulgador de medio ambiente Moisés Palmero de la asociación “El Árbol de las Piruletas”.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cambio Climático y día de las Bibliotecas, desde A.C. ATHENAA en colaboración con la Asociación de Educación Ambiental “El ÁRBOL DE LAS PIRULETAS”, se organizó una RUTA PEDESTRE por el Paraje Natural “Punta Entinas- Sabinar”, para conocer cómo está afectando a nuestro litoral el cambio climático y sus consecuencias. Se inició a las 9 de la mañana en la Puerta de Piedra de Almerimar (Punta Entinas) y se finalizó en el Faro Sabinal.

Como grupo social, en A.C. Athenaa nos interesa saber mirar y conocer nuestro espacios naturales, por eso hemos caminado por Punta Entinas Sabinar de la mano del divulgador de medio ambiente Moi (Moisés Palmero) de la asociación “El Árbol de las Piruletas”, y a partir de ahora sabemos más de las malas prácticas que atentan contra su conservación.

Sobre el autor: Athenaa (fgo)

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.