Conferencia y Presentación del libro “Prehistoria de mujeres” por la autora Marga Sánchez Romero con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Esta es una invitación pública para la interesantísima propuesta que en A.C Athenaa hemos preparado para el 16 de marzo, dentro de la programación que la Consejería de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido a diseñado para las celebraciones del Día internacional de la Mujer, donde tendremos el placer de volver a recibir a Marga Sánchez Romero,  catedrática de Prehistoria, divulgadora y vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad en la Universidad de Granada.

Viene a presentarnos su última publicación ”Prehistorias de Mujeres” en el que aborda  como investigadora la importancia del papel de las mujeres y la infancia en las sociedades prehistóricas, para entender el presente.

Como investigadora, forma parte del proyecto Pastwomen, que tiene como objetivo dotar de visibilidad a las líneas de investigación en arqueología e historia vinculadas al estudio de la cultura material de las mujeres. Y, como divulgadora colaboradora habitualmente en programa de ciencia «El condensador de fluzo», que emite La 2 de RTVE. Algunos athenienses y simpatizantes ya la conocéis porque participó el año pasado en una conferencia del I Ciclo de Coloquios sobre Murgi junto al catedrático de prehistoria Gonzalo Aranda, ambos amigos de Athenaa.

Os esperamos. Sala B. Auditorio de El Ejido, a las 20 hs.

Sobre el autor: Athenaa (fgo)

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.