A.C. Athenaa reconoce con la entrega de Certificados a los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de El Ejido que actuaron en la Gala IV Premios Athenaa.

El alumnado del Conservatorio Profesional de Música de El Ejido participó de manera destacada en la gala de los IV Premios Athenaa con la interpretación de dos piezas musicales. La primera, “Sevilla” de Albéniz, finalizaba la Primera Parte de la Gala, y la segunda, “Libertango” de Piazzola, daba fin a la parte central de entrega de premios y distinciones.

Con tal motivo, el 18 de enero/23 la A. C. Athenaa, mediante la Secretaria de Actividades, Mónica López, y el Presidente, Samuel Caro, ha querido reconocer a los alumnos del cuarteto de saxofón Jaime Sánchez Barranco (saxofón barítono), Noé Valverde Rodríguez (saxofón soprano) y Manuel Ángel Buendía Martínez (saxofón tenor), y a la alumna Elena Rodríguez Elizarova (saxofón alto), con la entrega de un certificado de participación así como de un pequeño obsequio.

En la entrega, tanto el alumnado como su profesor agradecieron la oportunidad de participar en el evento, hecho que ayuda al alumnado a familiarizarse con el público espectador; y como no, recibir el certificado que podrán añadir a su currículo en su formación musical.

Entre los objetivos del Conservatorio está participar en actividades y eventos culturales de El Ejido para fomentar el interés por la formación musical reglada, y en este sentido, los representantes de Athenaa les hicieron saber que el interés de la Asociación Athenaa es el contar en sus actos, siempre que sea posible, con entidades y organizaciones de las artes de El Ejido, para hacer visible el talento y amor por la cultura en nuestro municipio. ¡Gracias por la música!!

Sobre el autor: Athenaa (fgo)

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.